lunes, 5 de febrero de 2018

José Martín Costura y Su Lado Más Solidario.

     Hace unos días tuve el honor de desfilar de nuevo para José Martín Costura y, como hace dos años atrás, los beneficios de este desfile se destinaron a  la Asociación de Ayuda a Familiares de Enfermos de Alzheimer, de Palencia. No sólo considero a José como un gran diseñador (no hay evento al que no acuda con un diseño suyo...), sino también amigo; por lo que el desfilar para él es todo un orgullo.



     Esta vez el lugar elegido fue el Palacio Provincial, sede de la Diputación de Palencia. Edificio modernista, que cuenta con elementos neoclásicos y neorrenancentistas, y con influencias neobarrocas, fue inaugurado en 1914 y se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca de la Plaza Mayor. Además, cuenta con una gran escalinata que es lo que más le gusta a él...



     Pero, bueno, no me lío más y os dejo fotos del desfile que seguro os van encantar (he seleccionado algunos de los diseños que más me han gustado). Solamente apuntar que todas las modelos fuimos peinadas por un equipo de peluquería capitaneado por De Diego Estilistas, y maquilladas por el equipo de Mika Estética.


     Y si preferís vídeo, os dejo el resumen que se hizo en La 8 de la televisión palentina  y en el que podréis conocer un poco más a José Martín ¡Disfrutad!




                                      FIESTA







                          NOVIA:







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;